Tablas de Combate y críticos



Como se puede observar, el daño medio base en el que se ronda va de los 15 a los 30 puntos de vida infligidos. Esto en la práctica es distinto, debido a las circunstancias, las habilidades especiales y los puntos débiles escalando hasta una media de 30 a 60 puntos de vida.

Al igual que con las vitalidades mostradas un orco normal puede morir de un simple espadazo. Sin embargo, puede adquirir resistencias debido a armaduras u otros elementos favorecedores.
Siguiendo esta línea, un jefe final secreto/opcional/tocho puede tener hasta 200 pv que en principio serían una bestialidad, pero existen seres con hasta 750 puntos de vida.

Finalmente, cabe destacar que los críticos potencian el daño de un 50% a un 70% más, variable debido a las resistencias elementales y puntos críticos. De igual forma, una tirada de 70 con un arma épica y un crítico de 3 (crítico de 3 sobre 4 y +0 al ser de tipo B) inflinge aproximadamente unos 70 puntos de daño, que bien utilizados sobre un punto crítico o resistencia adecuada pueden escalar hasta 250 puntos de vida (mas del 500% del daño original).

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Calendario de Anathia