Maestrías
Maestrías
Armas
1. Una mano
7 – Permite portar armas de una mano.
15- Permite portar un elemento defensivo en la otra mano.
20 – Elige una: Puedes portar en la otra mano magia/ puedes
portar un arma
25 – Puedes utilizar armas “Poco común”
40 – Habilidad “Poco común”
50 - Puedes utilizar armas “épicas”
60 - ASESINO
70 – Desbloques ARMAS DE LEYENDA
85 – Habilidad épica
100 – Desbloqueas una habilidad Legendaria
1.1 Asesino
5 – Los asesinatos tienen una bonificación de experiencia
15 – Puedes aprender habilidades de Asesino
20 – En sigilo aumenta tu ataque +20
35 – En sigilo aumenta tu percepción y tu inteligencia +15
50 – Aumenta tu Stat de sigilo +5
60 – Aprendes “Paso
de las Sombras”. Puedes actuar el primero por PP (mejora la rapidez)
70 – Aprendes “Asesinato” Matas a un enemigo directamente
desde Sigilo.
2.
Dos manos
7 – Permite portar armas de dos manos.
15- Permite defender con el arma a dos manos
20 – Elige una: Mejorar tu agilidad y sigilo con el arma/
Mejorar de tank con el arma
25 – Puedes utilizar armas “Poco común”
40 – Habilidad “Poco común”
50 - Puedes utilizar armas “épicas”
60 - DUELISTA
70 – Desbloques ARMAS DE LEYENDA
85 – Habilidad épica
100 – Desbloqueas una habilidad Legendaria
2.1 Duelista
5 – Los duelos tienen una bonificación de experiencia
15 – Puedes aprender habilidades de Duelista (Reto: permite
retar enemigos dentro del campo de batalla)
20 – En un reto aumenta tu ataque +20
35 – Puedes obtener recompensas mejores al realizar duelos
50 – Aumenta tus PV +15
60 – Aprendes “Tras
mi espada”. Mejora tu defensa en +40. Permite defender a tus compañeros.
70 – Aprendes “Juicio por combate” Puedes decantar batallas
con un único duelo.
Especial: Armas de Leyenda
10 - Permite portar armas Legendarias
20 – Mejora de algún atributo del arma si procede
40 – Desbloquea una habilidad para el arma
50 – Permite utilizar la Llamada Espiritual del arma
Puntería
1.
Arquería
7 – Permite utilizar arcos
15- Permite llevar un carcaj de
hasta 10 flechas
20 –Puedes defender y atacar
físicamente con el arco
25 – Puedes utilizar armas “Poco
común”
40 – Habilidad “Poco común”
(ballestas)
45 – Permite llevar un carcaj de
hasta 20 flechas
50 - Puedes utilizar armas
“épicas” (armas mágicas)
70 – Desbloques ARMAS DE LEYENDA
80 – Puedes disparar dos flechas
a la vez
85 – Habilidad épica
90 – Disparas directamente con
puntería 0
100 – Desbloqueas una habilidad
Legendaria
2.
Filo
7 – Permite utilizar dagas
arrojadizas/shuriken sin puntería de forma normal (sin esta maestría
utilizarlas tiene una putería -20)
15- Permite llevar un total de 7
elementos de filo.
20 –Elige una: Disparar a
bocajarro por puntería +0*/ puedes utilizar tu filo para defenderte si procede (mejora
de daño en caso de que tengas la maestría “armas”)
25 – Puedes utilizar armas “Poco
común”
40 – Habilidad “Poco común”
45 – Permite llevar hasta 12
dagas
50 - Puedes utilizar armas
“épicas”
70 – Desbloques ARMAS DE LEYENDA
80 – Puedes lanzar una daga
después de atacar físicamente
85 – Habilidad épica
90 – Disparas directamente con
puntería 0
100 – Desbloqueas una habilidad
Legendaria
Alquimia
1. Alquimia Básica
10 – Reconocimiento de los elementos para la alquimia
15 – Conocimiento para recetas básicas (Poción, Elixir,
ungüento milagroso, antídoto)
20 – Búsqueda eficaz de los materiales para alquimia
25 – RECETAS COMUNES (nivel 1)
35 – RECETAS POCO COMUNES (nivel 2)
55 – RECETAS ÉPICAS (nivel 3)
60 - Sigaldría
65 – Habilidad alquímica
80 – RECETAS LEGENDARIAS (nivel 4)
85 - Transmutación
100 – RECETAS PROHIBIDAS (nivel x)
Especial:
Sigaldría
15 – Entender runas
20 – Escribir runas en armas/armaduras
25 – Crear catalizadores/piedras rúnicas
35 – Escribir runas donde sea
50 – Escribir 2 runas distintas en el mismo elemento.
Magia
1.
Luz del
intelecto
10 – Permite leer lenguaje arcano
15 – Permite aprender un hechizo básico
25 – Permite aprender hechizos de nivel 1
45 – Permite aprender hechizos de nivel 2 y una palabra
elemental
60 – Nominación
65 – Permite aprender hechizos de nivel 3
70 – Elige una: Magia Negra (Prohibida) o Magia Pura
(Clarividencia)
75 – Sol y Luna
80 – Permite aprender hechizos de nivel 4
100 – Permite aprender un hechizo legendario
2.
Oscuridad del
Bosque
10 – Permite leer lenguaje arcano
15 – Permite aprender un hechizo básico
25 – Permite aprender hechizos de nivel 1
45 – Permite aprender hechizos de nivel 2 y una palabra
elemental
60 – Invocación
65 – Permite aprender hechizos de nivel 3
70 – Elige una: Magia alquímica (combinación) o Magia Fata
(antigua)
75 – Sol y Luna
80 – Permite aprender hechizos de nivel 4
100 – Permite aprender un hechizo legendario
1.1 Nominación
5 – Permite aprender dos palabras elementales
15 – Permite aprender tres palabras elementales
20 – Permite combinar dos palabras elementales
35 – Permite aprender nombres de objetos físicos
50 – Permite aprender nombres de seres vivos
60 – Permite utilizar cualquier palabra no aprendida
70 – Permite escuchar los nombres del mundo
2.1 Invocación
5 – Permite aprender el fulgor de un ser existente
15 – Permite aprender dos fulgores de seres existentes
30 – Permite aprender hasta 4 fulgores
35 – Permite aprender el fulgor de Sidéreos
50 – Permite invocar Sidéreos
60 – Permite aprender el fulgor de los Dioses
70 – Permite invocar Dioses
Especial: Sol y Luna
10 – Permite entender la magia de luz y oscuridad
15 – Elige una: Sol o Luna
25 – Puedes aprender un hechizo de Luz/ Puedes aprender un
hechizo de Oscuridad
30 – Aumento de Stats
45 – Magia Pura nivel 2 (Pureza Divina) / Magia Negra nivel
2 (Nigromancia Fata)
50 – Permite abrir un portal para viajar a una zona no muy
lejana del mundo / Permite abrir un portal a Fata
65 – Aprende un hechizo legendario
80 – Si tienes Sol, reinicia la maestría con todos los
conocimientos empezando por Luna (desde 15) o viceversa. Si tienes ambas,
permite combinar ambos elementos.
Brazo De Transmutación (Chîmov)
0 - Nivel 40 (40,30,10) (+20esperando). Aumenta en conjunto
con las maestrías el Nivel. Transmutaciones secuenciales (requiere pp)
10 – Permite transmutar elementos de pequeño calibre
(requiere maestría 7 de cada elemento) Nivel 40
25 – Permite transmuta elementos de mediano calibre
(requiere maestría 15 de cada elemento) 30
30 – Puedes transmutar hasta 2 gemas. Absorbiendo el
elemento puedes ampliar el nivel de 1 a 3.
35 – Permite adquirir niveles 2 y 3 de las gemas
40 – Permite transmutar elementos de gran calibre (requiere
maestría 25 de cada elemento) Nivel 10
45 – Permite transmutar mayor materia de la que tiene el
brazo (Requiere sinergia oscura I). Cuanto mayor materia menor porcentaje de
éxito. Requiere pp.
50 – Subida de nivel +10 a mediano o gran calibre.
65 – Permite operar hasta 4 gemas
75 - +10 en nivel a tu elección.
85 – Permite transmutar todo con porcentaje 80
100 – Permite transmutar cualquier cosa por fiabilidad 85 -
90, requiere tener maestría 85 en Brazo Corrupto.
Brazo Corrupto (Chîmov
5 – Libra
25 – Permite invocar a Kshädru por la mitad de los puntos de
vida (Permanecerá durante un tiempo límite, el cual aumentará conforme se
mejore el brazo corrupto)
35 – Elige una: Magia Fata o Magia Pura
40 – Permite adherir el alma de Kshädru a objetos y
elementos del entorno por la mitad de los puntos de poder y un pequeño coste de
vida dependiendo del elemento.
45 – Sinergia oscura I. Permite aumentar la cantidad de
material transmutado por 20 PV.
50 – Desbloquea Luna con
Nigromancia
60 – Desbloquea nominación
65 – Si conoces Nigromancia, permite
operar con Almas de nivel 1.
75 – Almas de nivel 2.
85 – Permite desbloquear el sello y
aumentar el poder del brazo. Las maestrías aumentarán solas corrompiéndote a
partir de ahora.
100 – Corrompe tu brazo y mueres
Maeseza (Maese)
10 – Tu cerveza te recupera 5 PP después de cada combate
25 – Se empieza a comercializar por las regiones cercanas
35 – Puedes crear una industria de Maeseza que reporte
beneficios y popularidad
40 – Aumenta tu influencia +10 cuando usas la cerveza
50 – Cerveza de Leyenda. Desbloqueas el ala de Armas de
Leyenda.
60 - +20 de
influencia cuando usas cerveza
65 – Se comercializa por una gran extensión de regiones
70 – Cruza el mar
85 – Amplias la industria a nivel 2
100 – Industria nivel 3 / Consigues que la cerveza aumente
al máximo nivel con poderes especiales.
Viuda De Plata (Letho Jenkins)
0 – Tienes una katana to molona
20 – Puedes tener 3 espadas equipadas en el inventario
30 – Mejoras cortar el Viento para realizarlo a un conjunto
de objetivos
45 – La Viuda De Plata se puede transformar en La Viuda
Mordedora (espadón). (Utiliza tu PV)
50 – La Viuda De Plata se puede transformar en La Viuda
Triste (cuchillo). (Utiliza PV del enemigo)
55 – Mejora su ataque a 60
60 – Puedes realizar la Llamada Espiritual de La Viuda (La
Viuda de Sueño). (Requiere armas legendarias)
75 – La Viuda puede tomar su verdadera forma física
85 – Aumenta el ataque hasta 70 en su forma básica
100 – Puedes cortar la realidad
Alma De Nórdico (Ragnar)
10 – Puedes combatir hasta morir con una reducción de
aturdimiento
25 – Puedes elegir duelista o asesino indiscriminadamente
30 – Puedes entonar Gritos de una palabra
40 – Dos palabras
50 – Elige una: Nominación o invocación (de seres nórdicos)
60 – Tres palabras (gritos completos)
75 – Berserker +, por PP aumenta tu ataque y tu resistencia
enormemente. Luego quedas totalmente extenuado.
80 – Las almas de seres nórdicos te otorgan Gritos
100 – Puedes controlar dragones (requiere reclamar el trono
de Zheso)
Alma De Bosque (Näg)
0 – Tienes pimpollos preciosos que mejoran progresivamente
25- Puedes recuperar puntos de poder fundiendo tu alma con
una hoja o un pequeño familiar
35 – Puedes tener un familiar
40 – Tu familiar aprende una habilidad poco común
45 - Elige una: Cambiar pieles o forma animal
50 – Mejora para detectar los Señores Del Bosque
60 – Habilidad épica para tu familiar
75 – Tu familiar puede combinar su Alma con elementos
90 – Tu familiar puede proporcionarte PP progresivamente
100 – Tu familiar puede realizar la Llamada Espiritual
Sombras (Roshka)
0 – No puedes aprender Invocación, ambas ramas de magia
llevan a Nominación de elementos de combate y palabras elementales básicas
limitadas a 2.
15 – Puedes utilizar espejismos para esquivar o distraer
40 – Aprendes propulsión cinética (Por PP tu velocidad
aumenta al máximo actuando primero)
50 - Puedes escalar
automáticamente corriendo con un 85%
55 – Ultraataque – Puedes realizar 2 ataques por turno
65 – Adhesión cinética. Tus piernas pueden mantenerse
pegadas a cualquier superficie por PP.
80 – Clonación cinética (tu velocidad te permite crear
ilusiones de ti)
90 – Ultracrítico – Por PP puedes directamente utilizar un
crítico +20 en un ataque.
100 – Ultraclonación cinética (requiere haber completado uno
de tus objetivos secundarios y tener el nombre del viento). Puedes crear clones
de tu personaje.
Cartas (Sadir)
10 – Permite absorber seres vivos en forma de carta
15 – Permite absorber entornos en forma de carta
25 - Permite reutilizar las cartas tras esperar un tiempo
refractario
30 - Armas
40 – Permite utilizar dos cartas a la vez
45 – Permite atacar con las cartas como armas de filo
50 – Permite absorber hechizos y/o técnicas
60 – Permite utilizar una habilidad secundaria de las cartas
una vez entran en tiempo refractario
65 – Mejora de +1 las tiradas de absorción (dado 8)
70 – Permite ampliar la baraja a 30
75 – Aumenta las tiradas +1
80 – Desbloqueas cartas legendarias progresivamente
90 – Mejora el crítico y el ataque de las cartas
100 – Desbloqueas magia de Llaves
Espada y fusión (Perqui)
0 – Puedes defender con las dos armas
20 – Puedes aprender Duelista
35 – Puedes ganar afinidad elemental con un dado de 4 en las
armas
40 – Puedes atacar dos veces (Niitoryu)
50 – Puedes fusionar tus dos armas para conseguir una de una
calidad superior (por PP)
65 – Puedes lanzar el dado de 4 para obtener armas ligeras,
pesadas, alabardas o espadas
70 – Permite obtener una runa para tus armas una vez
fusionadas
75 – Puedes obtener un arma legendaria combinando tus
espadas (requiere armas de leyenda)
90 – Permite desbloquear la Llamada espiritual de tu arma
95 – Permite fusionarte con otros personajes
100 – Potenciación al máximo mediante la fusión
Häoshoku (Iox)
0 – Puedes subir duelista en vez de asesino mediante armas a
1 mano.
15 – Escoge entre intelecto/Oscuridad del Bosque
20 – Puedes aprender Sigaldría directamente
35 – Aprender Häoshoku I (Aumenta tus stats corporales)
45 – Mejoras Häoshoku II (Aumenta todas las stats)
60 – Häoshoku III (Permite mejorar la utilización de
armas/artilugios mediante el Haki)
65 – Permite aprender Tekkai
(resistencia/recuperación/defensa al máximo)
75 - El poder del Häoshoku aumenta a épico.
80- Permite aprender una habilidad de Rage legendaria
90 – Häoshoku real (Haki del rey, todo a tu alrededor puede
obedecerte/Ser derrotado con este tipo de concentración.
100 – Häoshoku real II (Tienes dominio sobre la realidad,
requiere nominación)
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